diciembre 14, 2011

diciembre 09, 2011

diciembre 08, 2011

Intensificarán plan de seguridad durante fiestas de fin de año

Bienvenidos a Blog Oficial de Comunidad Campesina Chacralla Cuna de Chimaycha Pukllaycha, en el corazon de Valle de Sondondo. a este hermoso pueblo andino a norte de Lucanas Puquio, en el departamento de Ayacucho PERU,
Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana, antes, durante y después de las fiestas de fin de año, aproximadamente 28 jefes policiales pertenecientes a la IX Dirección Territorial Policial DIRTEPOL de la región, se reunieron para adoptar las medidas más convenientes.
La principal misión será intensificar el plan operativo “Navidad 2011”, que garantizará la seguridad de toda la población, sobre todo de aquellas familias que aprovechan las fiestas de fin de año para viajar a sus zonas de origen quienes en algunos casos aprovechan las fiestas para visitar a sus familiares, amigos y conocidos dejando así sus hogares para dirigirse a sus destinos.
Asimismo los pobladores se dirigen a los centros comerciales, lugar donde mayormente concurren los delincuentes haciéndose pasar como compradores o visitantes. Por lo que el plan presentado por los policías pretende lograr que estas fiestas navideñas felices.
En ese sentido, los comisarios de las dependencias policiales de Cabana Sur, Páucar del Sara Sara, Cora Cora, Huancasancos, Vilcashuamán, Quinua, Ocros y demás distritos se presentaron para ejecutar el plan de seguridad a fin de lograr que las fiestas navideñas sean diferentes y con mayor seguridad.

Peru_2

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012