noviembre 26, 2011

...............Incorporan a 3250 nuevas familias .........

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres, JUNTOS de esta ciudad, incorporó a un promedio de 3250 nuevos hogares en pobreza y extrema pobreza de la región, las mismas que pasarán a formar parte de los beneficiarios del referido programa.
Estas nuevas familias incorporadas al programa de asistencia, pertenecen a las comunidades cuyo promedio de extrema pobreza es del 50%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI –.
La validación e incorporación se realizó mediante asambleas propiciadas por los representantes de los gobiernos locales, líderes comunales y la población en general, quienes mediante votación unánime aprobaron y en otros casos rechazaron a los inscritos en el padrón de incorporación al Programa JUNTOS.
Según los datos logrados, luego del empadronamiento realizado por los miembros del Comité de Supervisión y Transparencia, la mayoría de las nuevas familias beneficiadas tienen como cabeza de hogar a madres de familias, la mayoría de las cuales son mujeres abandonadas.
Se informó extraoficialmente que en diciembre se estaría entregando el primero bono de 200 nuevos soles a las familias incorporadas de las zonas de pobreza extrema.
Datos
Las nuevas familias beneficiadas pertenecen a los distritos de Quinua, San Juan Bautista, Sancos, Samugari, Puquio, Aucará, Santa Ana de Huaycahuacho, Ocoña, Pullo, Colta, Corculla, Marcabamba, San Javier de Alpabamba, San José de Usha, Sara Sara, Belén, Chalcos, Chilcayoc, Huacaña, Paico, San Pedro de Larcay, Soras, Huancapi, Canaria y Vilcanchos

2 comentarios:

Roselia Bezerra dijo...

Olá

" Das alturas orvalhem os céus,
E as nuvens que chovam justiça,
Que a terra se abra ao amor
E germine o Deus Salvador"...

Fico tão sem palavra para agradecer o carinho imensurável com que me cumula ao longo do ano que só posso lhe dizer que te amo fraternalmente...
Sejam muito abençoados e felizes, amigos!!!
Bjm de paz e FELIZ NATAL... apesar de qualquer vestígio de dor em seu coraçãozinho....

"Quando eu estiver contigo no fim do dia, poderás ver as minhas cicatrizes,

e então saberás que eu me feri e também me curei."

(Tagore)

Danilo Sergio Pallar Lemos dijo...

Muito bom, gostei de tudo que li e vi.
Seguirei sempre.
wwwceialaranjeiras.blogspot.com

Peru_2

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012